Sinopsis y portada de «Todas las benditas decisiones»

Me parece increíble volver a escribir un post sobre el lanzamiento de una novela mía… ¡Tan pronto! Solamente ha pasado un mes desde que presentamos «Todas las malditas decisiones» y la locura todavía no ha terminado… Eso sí, está siendo una experiencia inolvidable gracias a todos vosotros.

23 de abril. Apuntad la fecha en el calendario porque ese será el día en el que conoceréis el desenlace de la relación entre Rebeka y Gary. Y cuidado, que esta segunda parte viene cargada con los secundarios habituales, pero también con muchos personajes nuevos, algunos de los que ya habéis oído hablar y otros que os van a robar el corazón. Sí, me refiero al nuevo vecino de Rebeka, Daniel. Ese alemán, una belleza germánica esculpida con cincel divino (en palabras de Ana), que pondrá toda la historia patas arriba. ¿Pero será suficiente para que Rebeka se olvide del terremoto de su vida?

Esta es una historia de maduración, de cargar con las consecuencias de todas las malditas decisiones, y de dar un paso adelante con valentía. Transcurrirá en Alemania, en la pequeña localidad de Hallerburg, y tal como nos chiva la portada, también en Belfast, Irlanda del Norte.

El diseño de la portada, vuelve a ser una obra de Calderón Estudio.

¡Espero contaros más cositas muy pronto!

Sinopsis

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…

¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vidaDespués de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…

¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada anterior
15 cosas que no sabías sobre «Todas las malditas decisiones»
Entrada siguiente
Todas Contamos