¿Se ha mudado May Boeken a Irlanda del Norte sin avisar?

Ojalá. Pero no, no me he mudado.

Y de haberlo hecho, os hubiera torturado con miles de fotos en Instagram.

Aclarado esto, creo que ha llegado el momento de hacer una actualización cortita sobre los proyectos que tengo entre manos.

Para empezar, me gustaría daros las gracias por todos los mensajes que me mandáis pidiendo nuevas historias, rogando que vuelva Gary y amenazándome con emoticonos de diversa consideración. Es un placer saber que habéis disfrutado con mis historias (tanto como para releerlas en algunos casos) y que estáis tan locxs como para querer que repita. Gracias de todo corazón. Eskerrik asko.

No me enrollo más. ¡Al grano!

Proyecto Arena

Ese es el nombre provisional que le he dado al proyecto con el que estoy desde hace casi un año. Lo he titulado así en honor a la canción “La tormenta de arena” de Dorian. Tiene su explicación, pero como he dicho “actualización cortita”, ahí queda eso. Muajajaja.

Si me seguís en redes, ya sabréis que es Ana (secundaria en la bilogía Everlasting Wound) la que lleva las riendas de esta nueva historia. Y si la recordáis, entenderéis que sacarle una historia coherente no es una tarea fácil.

Ana es un personaje con el que disfruté mucho mientras escribía la bilogía, porque me daba la oportunidad de decirle a Rebeka a través de ella todo lo que yo le diría si fuera mi amiga. Insultarla, ponerle los puntos sobre las íes y esas cosas. Pero ese tipo de personajes, con una lengua tan afilada y con un carácter tan particular, requieren su elaboración, hasta un poco de cariño, para qué nos vamos a engañar, y me lo estoy tomando con calma, disfrutándolo, intentando que Ana tenga la historia que se merece.

Además, no viene sola, trae consigo un montón de palabrotas, sarcasmo a raudales y situaciones muy locas, pero también personajes nuevos y otros que ya conocéis.

Sí, Gary aparecerá. Aunque solo sea para saludaros.

Lo único que os puedo decir de momento es que está horneándose, y que el puñetero horno no deja de pitar para que saque el pastel. No sé si me explico.

Os dejo la playlist por si queréis echar un vistazo 😉
(Lo sé, al paso que vamos, acabaré con más de 200 canciones…)

 

Proyecto Nadie

En la intimidad lo llamo el Proyecto Consolador. Según tenga el día.

Dicha historia se encuentra en una fase mucho más temprana que el Proyecto Arena, y como muchas habéis deducido, se trata de una precuela sobre Everlasting Wound. Me quedé con las ganas de contaros cómo fueron los inicios del grupo, con la pena de despedirme tan pronto de Gary (de ahí lo de “consolador”) y espero que algún día lo tengáis entre manos. Será una historia diferente a las anteriores, pero no adelantemos acontecimientos…

Gintonizadas

El podcast piripi de literatura con resaca, también conocido como Gintonizadas, es una de las cosas más bonitas que me han pasado desde que metí la nariz en este mundillo del tecleteo. Tengo el honor de compartir micrófono y locuras con Ana Cantarero, Silvia Sancho y nuestra querida revolucionaria Peque Zurita. Es el tipo de válvula de escape que le recomiendo a cualquier escritora, es terapéutico, os lo juro por toda la ginebra del mundo. Gintonizadas se ha convertido en un espacio que comparto con amigas, un rincón para desvariar sobre los temas del momento y hablar sobre literatura, faltaría más. Si no lo habéis escuchado, no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas.

Hasta aquí la actualización, espero poder contaros más cositas pronto. Y de nuevo, muchas gracias por estar ahí.

PD: Mañana subiré una algo a instagram, un miniminiminiadelanto.

 

Menú