¿Quién es May Boeken y qué hace aquí?

¡Hola!

Si habéis llegado hasta aquí, imagino que la página “sobre mí” ya ha recibido vuestra visita y os habéis hecho una idea general sobre quién soy y qué hago por estos lares. Pero quiero aprovechar este post para contaros un poco más acerca de mi primera novela: Todas las malditas decisiones (Everlasting Wound I), una bilogía New Adult que será publicada por Phoebe (ediciones Pàmies) el 26 de febrero y con la que estoy verdaderamente entusiasmada.

Siempre me han gustado las relaciones que se cuecen a fuego lento; adoro la sensación de pasar las páginas de un libro buscando el momento en el que los protagonistas van a chocar como dos trenes de mercancías cargados con alguna sustancia inflamable y se desata la pasión. Pero cuando tuve la idea de escribir ELW, allá por febrero de 2015, no fui capaz de aplacar el fuego y construir una historia “clásica” entre dos personajes que se enamoran poco a poco. Mis personajes tomaron el control de la historia en mi cabeza, se apoderaron del teclado y comenzaron a trazar una historia de amor explosiva, repentina, ardiente y llena de equivocaciones.

Tal vez esa fue la clave, la razón por la que he disfrutado tanto escribiendo y he conseguido terminar el manuscrito con una sensación de satisfacción genial (no como el resto de Frankensteins inacabados que reposan en mi ordenador). He permitido hablar a los personajes sin ponerles  ninguna traba, les he dejado hacer y deshacer a su antojo, conectando con ellos como nunca lo había hecho.

Y como colofón, he tenido la gran suerte de que el equipo de Phoebe haya apostado por embarcarse conmigo en esta nueva aventura.

Poco a poco iré contándoos todas las novedades, ¡estoy deseando que lo tengáis en las manos!

Menú